Paris Saint-Germain’s clash away at AS Saint-Etienne in the penultimate spherical of Ligue 1 fixtures on Sunday promises to be an psychological affair.
El choque de París Saint-Germain ante el AS Saint-Etienne en la penúltima ronda de partidos de la Ligue one promete ser un asunto emocional, y uno de los campeones franceses debe superar si quieren mantener vivas sus esperanzas en el título.
Christophe Galtier entrenará a Les Verts por última vez en el estadio Geoffroy-Guichard este fin de semana y los aficionados del club estarán deseosos de ver al táctico well-known salir en un alto después de casi ocho años a cargo. Saint-Etienne confirmó la noticia a principios de esta semana y planea rendir homenaje al táctico de fifty años de Le Chaudron, y es el PSG quien tiene 17/18 La Liga Camiseta de fútbol poco envidiable tarea de ser el equipo last para enfrentarse al equipo de Stephanois de Galtier.
No ha sido la mejor de las temporadas para los diez campeones de la Ligue 1, ni el PSG, pero Galtier todavía merece mucho crédito por el trabajo que ha hecho durante su tiempo al frente y notablemente por su longevidad.
Después de una decepcionante campaña de debut, el número opuesto Unai Emery tendrá la suerte de ver el mismo tipo de seguridad laboral que el táctico francés ha disfrutado a lo largo de los años. Si el español quiere un crack en un segundo período, sin embargo, necesita asegurarse de que Les Parisiens no caiga más lejos del líder AS Monaco.
Emery admitió el sábado que su equipo ahora está esperando un milagro para ganar un cuarto título consecutivo francés, y él es correcto.